Carla Quevedo: "Sufro trastornos de ansiedad desde los 15"


La protagonista de ‘El Maestro’, junto a Julio Chávez e Inés Estévez, confesó que sufrió ataques de pánico y depresión desde su juventud.

Carla Quevedo es una de las actrices que más se destacan en la actualidad en el país, luego de buscar oportunidades en Estados Unidos.

Hoy en día es una de las protagonistas de ‘El Maestro’, en donde interpreta a la alumna de ballet de Abel Prat (Julio Chávez).

La actriz confesó que a la hora de realizar actividades físicas sufre varios inconvenientes: “Soy un desastre. Esto tiene que ver con que sufro trastornos de ansiedad y depresión. Empecé con ataques de pánico a los 15 y no podía hacer ejercicio porque me ponía mal, me latía el corazón muy fuerte y lo relacionaba con la taquicardia que me daban los ataques”.

Luego, comentó en diálogo con “Hola! Argentina": “A los 15 estaba muy angustiada, sufría insomnio y después me dormía en el colegio. Empecé a tener ataques de pánico, pero no sabía lo que era. Mis padres tenían que llevarme a la clínica la madrugada tres veces por semana porque yo les decía que me iba a morir”.

Por su parte, explicó cómo busca combatir éstos inconvenientes: “Hace algunos años decidí vencer los miedos. Me compré unos rollers, algo que no me hace pensar que estoy haciendo deporte. En EE.UU. me anoté en aquagym porque estaba adentro del agua no sentía que transpiraba ni me daba calor”.




+ Leídas de la semana