Catherine Fulop habló de Laurita Fernández, su reemplazo en la radio


Tras cuatro años al aire, el programa radial que conduce Catherine Fulop por FM Vale llegó a su fin para dar lugar al ciclo que conducirá Laurita Fernández en el mismo horario. La conductora habló con tristeza del final de Mi gente bella pero no tuvo más que excelentes palabras para referirse a su reemplazante, la pareja de Federico Bal. 

 “Me dijeron que quieren una imagen más joven porque necesitan convocar público más joven, lo sentí como un sartenazo en la cabeza”, confesó Fulop en Agarrate Catalina. "No tenemos que naturalizar que te levanten un programa cuando durante todos estos años tenía puesta la camiseta de la radio. Es duro que te suplanten por alguien más joven, claro, pero eso lo supero enseguida. Me duele la manera en que levantan un programa en el que había un gran equipo humano. De la manera en que lo hicieron, agregó.

A pesar de la tristeza de la noticia, reconoció el buen gesto de Fernández al mandarle un mensaje. "Yo de ella tengo la mejor impresión. Siempre me gustó, tanto como bailarina, así como conductora. Ella me dejó mensaje y me pareció re lindo el gesto. Ella no tiene nada que ver con el levantamiento del programa. Es joven y con ganas de crecer, le deseo lo mejor porque, además, involucra a gente que quiero, a mis amigos de la radio, concluyó la venezolana.


+ Leídas de la semana