Celeste Cid: "Lo que viví no fue joda y rock and roll sino el momento más triste de mi historia"


Celeste Cid recordó un oscuro periodo de su vida al que denominó "el momento más triste" de su historia. Hace una década, aproximadamente, la actriz debió afrontar su adicción a las drogas. "Me perdí en el afuera, en los veintipico, ese lapso de crisis y rupturas, y me desconecté de mí misma y de todo lo demás", confesó la joven  en una íntima entrevista a Revista Gente. 

"Todos somos sobrevivientes de lo que nos toca, yo sólo flaqueé un poco. En realidad, fue una hecatombe", comenzó por decir Celeste. "Lo que viví no fue joda y rock and roll, sino el momento más triste de mi historia. Tiempos de duelo, de 'duelar' fantasmas personales y temitas familiares. Trabajo desde muy chica, rodeada de cuidados y cariño, pero también obligada a pensar y a responder como adulta, con cargas horarias, comiendo en el auto entre la escuela y un estudio. La decisión era mía hasta ahí, hasta que pesó", continuó la protagonista de Las Estrellas

Si bien se animó a hablar del tema, no quiso revelar cuales era los problemas personales sin resolver que la predispusieron a tomar el camino de las drogas. "Ya no me avergüenza. Al principio, cuando estaba internada, con lo jodido que implica esa enfermedad y extrañando mucho a mi hijo (André), salía esquivando fotógrafos y autos que me seguían. Eran momentos de tener la mirada en el adentro; no quería que me invadiese cualquier otra. Con el tiempo, empecé a responder consultas de personas en las redes sociales o de amigos, que me preguntaban si tal o cual lugar había funcionado", explicó.

+ Leídas de la semana