Cristina ironizó sobre el fallo contra De Vido: "El Día de la Lealtad, Comodoro Py trabaja a destajo"


Cristina Fernández de Kirchner estuvo como invitada en un programa televisivo esta mañana, pocos minutos después de que la Cámara Federal ordenara el desafuero y la detención de Julio De Vido por defraudación contra la administración pública en la causa por el yacimiento carbonífero de Río Turbio.

Gerardo Rozín, conductor de Morfi, le preguntó sobre el fallo de los camaristas Eduardo Farah, Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia contra su ministro de Planificación Federal. "En el Día de la Lealtad, Comodoro Py trabaja a destajo. Los peronistas festejamos y en Comodoro Py trabajan a destajo", respondió con ironía la candidata a senadora nacional de Unidad Ciudanana. 

"Ayer hicimos el acto central de campaña en Racing en vísperas de los comicios y hoy Cambiemos hace el acto central de campaña, que es esto", comentó la ex presidenta en referencia al pedido de detención de De Vido. "Es más que evidente que hay un cronograma judicial que va coordinado con el electoral. No hace bien, ni a ellos ni a nosotros", agregó Fernández de Kirchner. 


+ Leídas de la semana