Cristina Kirchner al juez Bonadio "De usted no espero justicia"


La ex presidenta se presentó en Comodoro Py acusada de encubrir el ataque terrorrista a la AMIA.

Cristina Fernández de Kirchner se tuvo que presentar ante el juez Claudio Bonadio y en dicho encuentro la ex jefa de Estado presentó un escrito y contestó algunas preguntas.

Asimismo, la ex presidenta de la Nación afirmó: "Dr. Bonadio, de usted no espero Justicia. Pero confío plenamente que cuando en la Argentina se restituya el Estado de Derecho, tan dramáticamente afectado hoy por la espuria y desvergonzada relación entre el Poder Político y el Poder Judicial., la Justicia que reclamo finalmente se proveerá".

A lo que continuó, "Usted fue imputado por ser parte del encubrimiento al atentado a la AMIA y apartado de la investigación de dicha causa por tal motivo".

Luego, Cristina explicó que "el Memorándum de Entendimiento fue la solución diplomática y pacifica por la que ambos países optaron para resolver la controversia y permitir que el Poder Judicial argentino pudiese llevar adelante las indagatorias requeridas para el necesario avance de la causa".


Por último, señaló que "Quien fuera mi canciller, Héctor Timerman, como yo misma no tuvimos ningún otro propósito al suscribir el Memorándum de Entendimiento que lograr un avance mediante la toma de declaraciones a los imputados iraníes".



+ Leídas de la semana