Cristina Kirchner: "Mirtha Legrand es una persona mala"



Cristina Kirchner continúa con su campaña mediática de cara a las próximas elecciones legislativas. En esta oportunidad, la ex presidenta estuvo en el programa de Elizabeth Vernaci en Radio con Vos y habló sobre las dos divas de la televisión. 

La candidata a senadora explicó por qué no se dio el encuentro con Susana Giménez y dio los motivos por los que no volvería a sentarse en la mesa de Mirtha Legrand

"No iría porque cuando se puso en duda que Néstor no estaba en el cajón me parece que no… Hay cosas que son demasiado fuertes, demasiado malas. Una cosa es ser duro o crítico pero ver a una familia como mis hijos y yo, parados con el cajón y decir que él no estaba adentro… Eso no es ser híper crítico, eso es ser una persona mala. Yo no soy mala", declaró. 

"Creo que hay cosas que hablan de cómo es la condición humana de cada uno, más que de cómo es intelectualmente", agregó. 

En cuanto a la entrevista frustrada con la diva de los teléfonos, explicó: "Quedó en el aire porque no me interesaba aparecer de esa manera. Además, creo que el gobierno exigió que también fueran las señoras Vidal y Carrió".

CFK visitó el ciclo radial de Vernaci
 

+ Leídas de la semana