Dady Brieva dio su opinión con respecto a los rumores de infidelidad de la Chipi


El histórico humorista argentino habló sobre una supuesto affaire entre su mujer y el bailarín que compartió pista con ella, Mauro Caiazza.

Dady Brieva se presentó en Los Ángeles de la Mañana y recibió la pregunta que nadie se animaba a hacer por parte de Ángel de Brito: "¿Qué pasa entre tu mujer y el bailarín?".

El humorista comenzó: "Nada. A mí no me pasa nada. Yo pongo las manos en el fuego por mi mujer”, a lo que ejemplificó: "A ver… Si Adrián Suar dijera ‘Marcelo Tinelli se la come’ y no tuviera pruebas podría pasar tranquilamente. Ahora para jugar en las grandes ligas, tenés que tener pruebas. Si no, gratis no te es".

Además destacó que "Hoy cualquiera puede decir cualquier cosa de cualquiera. Te dicen 'jugá un poquito más fuerte, decí que De Brito se droga así vas a la temporada, algo así'. Hay que tener una buena espalda para decir algo así sin tener ninguna prueba".

Por último, Dady explicó que “La causal de divorcio no es la infidelidad, es a la falta de amor. Lo digo convencido, no afectado como lo dicen algunas personas. Cuando se va el amor, se va el amor. La infidelidad es como un tumor. Hay un antes y después pero con amor se puede llegar a un buen final”.

+ Leídas de la semana