Dalma Maradona reveló detalles de su boda y de la propuesta de casamiento


A pocas horas de que su Diego Maradona anunciara que su hija mayor se casaría, fue la propia Dalma la que salió a hablar al respecto y contó muchos detalles sobre la futura celebración como así también del modo en que su novio, Andrés Caldarelli, le propuso matrimonio. 

La actriz contó que el viernes a la noche llamó a su padre para darle la noticia y que él se puso a llorar de la emoción.  "Por favor lo que te voy a pedir es que no digas nada porque nadie sabe", le habría dicho la joven a su padre, quien pocos minutos después lo anunció a sus miles de seguidores de Instagram. "No estoy enojada con él, pero me arruinó la sorpresa de contarles a mis amigas que me caso", confesó Dalma

La hija mayor del "Diez" contó como fue la propuesta de matrimonio: "Cuando entré a mi casa, vi un montón de velas y ni siquiera ahí caí. Pensé 'qué producción para una cena'. Y en un momento, abrió una cajita, me mostró el anillo y me preguntó si me quería casar con él. Casi me muero", le comentó a Ángel de Brito y sus panelistas en Los ángeles de la mañana. La futura novia confirmó que habrá civil y fiesta aunque todavía no está definido si se casarán por Iglesia ni hay fecha confirmada. 

Ante la pregunta del conductor del programa, la hija de Diego y Claudia Villafañe, negó que Rocío Oliva, la novia de su padre, pudiese estar invitada: "Obvio que no. ¿Me estás jodiendo? Le hice una denuncia, no podría entrar al lugar porque rige una perimetral", fue la tajante respuesta de la actriz. Jorge Taiana, pareja de su madre, tampoco estará presente en la boda ni lo harán Verónica Ojeda con su hijo (y hermano menor de Dalma). "Lo que me importa es tener una fiesta en paz y poder estar contenta, sin estar pendiente de nada que no tenga que ver conmigo y con mi pareja", concluyó. 



+ Leídas de la semana