Daniel Filmus: “Hay un sector que vota a Carrió desde la oposición”


El candidato a diputado nacional por Unidad Porteña, Daniel Filmus, se refirió a la candidatura de su rival, Lilita Carrió, de cara a las elecciones legislativas de octubre: “Como Carrió cuestiona muchas propuestas oficiales, algunas personas creen que la forma de controlar al ejecutivo es votando a ella”

Además, reconoció que “la Ciudad de Buenos Aires nunca fue el fuerte de su espacio político” y afirmó que “hay un sector que tiene esperanzas y que aunque le vaya mal sigue votando por Macri y su equipo”

En dialogo con Rodolfo Barili en DATA – el programa que se emite por Canal Metro – cuestionó la campaña oficialista: “Asustan con fantasmas porque no tienen una realidad para mostrar”. Y expresó: "No puede quedar todo el proyecto del kirchnerismo sepultado abajo de casos concretos que hoy la justicia está analizando”. “Es parte de la operación colocar los casos de corrupción del kirchnerismo en debate", analizó y pidió que se resuelvan en la justicia.

"Nosotros salimos segundos con mucha diferencia sobre el tercero, al contrario de lo que pensaba todo el mundo porque nos eligieron como para ponerle el freno a Macri. Está claro que el que fue embajador de Macri no podía ponerle un freno”, finalizó Filmus.

 
DATA DANIEL FILMUS 07-10-2017 from Data on Vimeo.

+ Leídas de la semana