Destrozos en la casa de Sofía Pachano por una obra en construcción


Sofía Pachano expresó su enojo a través en sus redes sociales tras encontrarse con su casa destruida por una obra en construcción aledaña. La joven hizo su descargo ayer por la noche y compartió la imágenes de los destrozos con los que se encontró. 

"Acá esperando a Defensa Civil! porque está bueno llegar a tu casa y tener todo roto por la obra que te hacen al lado, no? (Llevamos muchísimas denuncias y nada) de pedo q no mató a mis perros... Hay que llegar a esto para q hagan algo @horaciorlarreta ?", publicó en Twitter la hija de Aníbal Pachano y dirigió su consulta al Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires. 

La artista compartió las imágenes de los daños con los que se encontró al retornar a su casa ayer por la noche y se pueden ver roturas en las paredes, material caído al suelo y manchas de humedad a causa de la obra en construcción contigua. 

"Es la misma casa... ninguna respuesta a las denuncias, la obra no la clausuran y mientras tanto 3 casas vecinas destruidas. Ambientes llenos de humedad donde no se puede respirar. Toda una casa hermosa destruida. Uno de los inversionistas sería el conocido Natalio Churba", agregó Sofía en un segundo tweet. 

¡Mirá las imágenes!

+ Leídas de la semana