Domínguez: "Carmen no fue capaz de pedirle disculpas a Natividad"


El abogado de la ex empleada de Carmen Barbieri habló sobre el juicio que afrontó contra la actriz y reveló detalles íntimos del caso.

Alberto Domínguez comenzó afirmando que "Ayer Carmen se tuvo que presentar ante el juez de ejecución que va a controlarle la probation. Si bien nosotros nos opusimos a esto, sabíamos que era un delito demasiado leve para que vaya a juicio oral. Tiene que cumplir con las 500 horas de tareas comunitarias que le impusieron prorateadas en un año y medio. Pueden ser una diez o veinte horas por mes", en diálogo con Primpicasya.

Además, continuó: "A su vez, tiene dos juicios, uno laboral que seguramente lo va a perder y aparte tiene el juicio civil que también lo tiene perdido por el daño que le causó a Natividad, así que Carmen hoy a Natividad le tiene odio pero el odio lo tiene ganado por la propia torpeza de ella".


Por último, el letrado sentenció: "Ella (Carmen) fue la que hizo toda esta maniobra y ahora va a tener que pagar, mínimamente tiene un juicio de 2 millones y medio de pesos en danza. Aparte sin arrepentimiento porque nunca fue capaz de pedirle disculpas a Natividad".



+ Leídas de la semana