Edinson Cavani habló de su relación con Neymar luego de su enfrentamiento por los penales


Luego del enfrentamiento público entre Edinson Cavani y Neymar Jr por la ejecución de un penal en el triunfo del Paris Saint Germain (PSG) sobre Lyon, el pasado 17 de septiembre, el uruguayo decidió hablar al respecto y sobre el tipo de trato que mantiene con su compañero de equipo. 

Cavani reconoció que la relación con el crack brasileño no es la mejor aunque prefirió no polemizar. "Lo importante es que tenemos que ser un equipo competitivo y no necesitamos ser amigos. Tienes que ser profesional y después cada uno tiene su vida", comentó el uruguayo en diálogo con la cadena SFT Sport 1.

También se refirió a la tensa situación que filmaron las cámaras televisivas al momento de definir quien tiraría el penal: "El caso del penalti es algo pasado. Estas son cosas que suceden en el fútbol. Debemos encontrar la solución en conjunto y funcionar como un equipo". "Esto lo tiene que decidir el entrenador, lo que sea mejor para el equipo. Creo que el técnico encontrará la solución", cerró el futbolista al hablar sobre los futuros roles en el PSG.

+ Leídas de la semana