#EditorialHi: "Sampa, no nos dejes sin Rusia por favor", por Toti Pasman



Si fuese Mario Pergolini le diría "no nos cagues, por favor no nos cagues", al DT argentino. 

La verdad tengo miedo. 
La cosa viene mal parida y el accidente de Agüero en Holanda, muy poco profesional, lo confirma. 

No lo conozco al entrenador. Tapia nos prometió al mejor técnico del mundo, pero no le pudimos ganar a Venezuela de local. Hay especulaciones sobre el equipo que no me gustan ni me convencen nada. 

Ejemplos: Mascherano de stopper, Mercado de stopper por la izquierda, Papu Gomez de titular, la continuidad de Icardi.... Yo pedía y pido recambio, por supuesto, lo que no significa tirar a la parrilla de La Bombonera algunos futbolistas sin experiencia en la Selección como Salvio o Pezzela. 

La suerte esta echada, después de mucho debate nos jugamos la vida en La Boca, con estos jugadores y Sampaoli en el banco. 

Tengo algunas certezas también: Benedetto debe ser titular, Icardi hace tres partidos que no moja. Una linea de tres defensores con Mascherano es casi suicida, Venezuela nos atacó 2 veces y todos vieron lo que pasó. Acuña debe ser titular, no le pesó la responsabilidad de ponerse la celeste y blanca.

La más importante de todas: Messi es argentino, recargo las pilas en Barcelona, lleva 14 goles en la temporada y está intratable. 
Es nuestro D10S, estamos en tus manos Leo, más que nunca dependemos de vos. 

Repito, "no nos cagues, Sampa, por favor no nos cagues".

por Toti Pasman

+ Leídas de la semana