Eduardo de la Puente y una fuerte revelación sobre el alcohol: "Hoy estoy limpio"


Eduardo de la Puente se confesó al hablar sobre la determinación que lo llevó a dejar de tomar alcohol hace 8 años y que le permitió recuperar su salud. "Salvo por el pucho no tuve otras adicciones, hoy estoy limpio", reveló el ex CQC.

El periodista contó que "tomaba todos los días". "Yo tomaba bebidas blancas. Capaz me tomaba cuatro o cinco whiskies por noche para dormir. Lo hacía para bajar, porque sí, por los quilombos que uno tiene en la cabeza. Mi terapeuta me decía que zafé del alcoholismo, porque si hubiera sido alcohólico, me acordaría la fecha y la hora en que dejé de tomar. Yo apenas recuerdo que habrá sido por 2009".

"Fui empezando a escabiar de a poco, de joven, y también por algunos excesos de mi vida. Me fui enroscando pero nunca fui un borracho perdido, de hacer bardo, de dar lástima. Tampoco de ir a laburar chupado", relató de la Puente.  

Por último, explicó qué fue lo que lo llevó a tomar la decisión de cambiar su estilo de vida. "Dejé porque creo que todos tenemos una medida en la vida. Uno tiene tanta cantidad de alcohol para tomar en toda su vida y bueno, yo la acabé antes, a los cuarenta y pico", reveló. 

+ Leídas de la semana