El palito de la "Bomba" Tucumana a "La Princesita": "Sus temas no son de ella, son covers"


Gladys "La Bomba" Tucumana no duda en expresar su opinión ante cualquier consulta y así lo hizo cuando Ángel de Brito le preguntó por su relación con Karina "La Princesita" Tejeda en la previa del Bailando por Un Sueño.

"¿Te gusta La Princesita? Porque le mandaste un beso que sonó medio irónico", le preguntó De Brito a la cantante de música tropical. "Sí, me gusta. Sus canciones son muy lindas pero no son de ella, son covers, pero están muy buenos", le respondió, sin pelos en la lengua, la participante del certamen.

"Son todos temas de México, de grupos femeninos. Después el arreglador le manda a ella y cambian la música y ya. Pero son buenísimas las canciones de Karina y en los boliches explotan", agregó "La Bomba".

La artista, además, confirmó que la ex del "Kun" Agüero le envió mensajes a su hijo Tyago Griffo: "Un par de mensajes, cositas de niños, nada más. Otro tipo de relación, no. Ya se había separado del El Polaco, fueron un par de mensajitos cariñosos y nada más, no pasó nunca nada con ella".

+ Leídas de la semana