El palito de Maxi López para Mauro Icardi y su autobiografía


Máxi López dio una extensa entrevista a un diario italiano y reflotó la rivalidad con Mauro Icardi, la actual pareja de su ex mujer, Wanda Nara. Si bien no atacó de manera directa a ninguno de los dos, algunos de sus comentarios dejaron entrever ciertas criticas hacia el futbolista del Inter de Milán. 

El deportista minimizó el escándalo que se generó en los medios a partir de su ruptura con Nara y el posterior romance de ella con Icardi, con quien jugó en el  Sampdoria. "Nunca le di demasiado peso", argumentó López. También le restó importancia al eventual reencuentro que pudiera tener con Icardi: "No es algo que me quite el sueño".

De todos modos, el deportista dejó entrever su opinión sobre su ex compañero de equipo cuando el periodista del Messaggero Veneto le preguntó si él se animaría a escribir su autobiografía, tal como lo hizo el joven rosarino, y López contestó: "Yo también recibí dos o tres ofertas para escribir una autobiografía. Pero no me considero una persona con la importancia de publicar su biografía. Un libro así lo pueden escribir los verdaderos campeones, que hayan dado al fútbol cosas de contar".

Por último, se refirió a la antipatía de Diego Maradona contra Mauro Icardi: "Diego es una persona que no tiene filtro, dice realmente lo que piensa y no habla de esto o aquello porque es amigo de uno. Lo encontré personalmente sólo una vez en un partido a beneficio".


+ Leídas de la semana