El paro en Aerolíneas Argentinas afecta a 40.000 pasajeros


La medida de fuerza, que se dio a conocer recién en el día de ayer, tiene un gran impacto y complica a más de 40.000 personas que se encuentran demoradas en los aeropuertos esperando una solución.

El paro de Aerolíneas Argentinas afecta el tránsito aéreo en el país de gran manera y el titular de la empresa, Mario Dell’Acqua, comentó: "Es la primera vez que pasa desde 1986", haciendo referencia a que se cancelaron vuelos internacionales.

Además, destacó que "Siempre se respetó los vuelos internacionales ajustando una hora para que entren y salgan los aviones de la Argentina fuera del día de paro. Esta vez hubo una decisión realmente muy dañina para la reputación de la empresa, sobre todo pensando lo que nos cuesta a todos los argentinos mantener esos destinos".

Luego Dell’Acqua fue claro en su pensamiento y el por qué de la medida de fuerza: "la contundencia, la agresividad de este paro de ninguna manera esta exento de otras connotaciones políticas".

Cerrando la entrevista con Infobae, el titular de Aerolíneas Argentinas dejó en claro que "Un comandante de internacional está ganando promedio 250 mil pesos por mes. Estos son los que no quisieron hoy tomar vuelos y dejaron los aviones en todos los aeropuertos europeos y americanos".


+ Leídas de la semana