El regalo que del Potro le mandó a Jimena Barón por el Día de la Madre desde China


Jimena Barón acompañó unos días a su novio Juan Martín del Potro en China, en donde se encontraba de viaje para competir en el Master 1000 de Shangai. Mientras el tenista siguió allí hasta su derrota frente a Roger Federer, la actriz volvió al país para reencontrase con su hijo. A pesar de la distancia física, el deportista estuvo presente en el Día de la Madre con el envío de un regalo desde China. 

Por la mañana, la actriz compartió en las redes sociales un emotivo mensaje dedicado a Morrison, el hijo que tuvo junto al futbolista David Osvaldo, y una tierna imagen del pequeño con un manojo de flores con las que agasajó a su madre en su día. "Momo" no fue el único con esa idea: a la distancia, Juan Martín encargo un ramo de flores para que llegasen a su novia en el Día de la Madre. 

"Me despertaron con flores. Me despertó con flores la vida el día que naciste, Morrison. Sos lo más maravilloso que podría haberme pasado. Sos el color más hermoso de mi vida. Jamás podría explicar cómo y cuánto te amo. Gracias hijo por haceme mamá, mi vida es toda para vos", escribió Jimena en su publicación de Instagram. Paralelamente, subió a Instagram Stories la foto de un enorme ramo de flores que recibió del tenista y agradeció el gesto con un "Te amo" escito sobre la imagen. 

¡Mirá las publicaciones de la actriz en su Instagram personal!

Del Potro le mandó un ramo de flores a Jimena Barón

+ Leídas de la semana