El Tirri habló del día que superó su adicción al alcohol: "Me desperté prácticamente muerto"


Luciano "El Tirri" Giugno sorprendió al revelar haber superado una fuerte adicción al alcohol. "Yo les decía que era alcohólico y nadie me creía porque no se me veía mal y es peor porque esa cruz la llevas por dentro", contó el primo de Marcelo Tinelli.

Invitado al programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé, "el Tirri" se animó a dar un paso al frente cuando el conductor propuso que avanzaran a un punto de encuentro los que habían luchado contra una adicción. "El alcohol. Yo desde muy chico, cuando arranqué con Los Cadillacs, lo veía como diversión. Tomar, tomar. No me di cuenta y pasaron los años. Me desperté hace ocho años prácticamente muerto. Me tomé dos magnum de vodka sin comer y dije 'hoy es el último día que tomo' en mi vida. Y no lo probé más", explicó el invitado. 

"¿No lo probaste más?", preguntó Kusnetzoff. "No, nunca más. Salió de mí, yo dije 'hasta acá llegué. Me cambió la vida 100%. Por eso digo que gracias a dios no incursioné en otras cosas, ya con el alcohol fue demasiado, le respondió el ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs. "Cambió todo, otra vida, lo que es despertarse sin una resaca, lo que no es ponerse chicles cada cinco minutos para que no te sientan el olor. Yo tomaba y tomaba fuerte. Y tenía mucho aguante", describió al ser consultado por los cambios que la sabia decisión trajo a su vida.


+ Leídas de la semana