El violento episodio de Fede Bal y Laurita Fernández con un automovilista


La rubia contó el momento súper violento que vivió con su actual pareja en la vía pública y que además terminó con Federico asistiendo a una guardia médica.

Laurita Fernández narró ésta mañana, en su programa ‘Vale 97.59, el desagradable suceso que tuvo con Federico Bal y dos automovilistas en la calle.

“Salimos de ensayar cada uno en su auto y cuando doblamos, una camioneta acelera para pasar entre medio de mi auto y del de Fede, yo freno y lo dejo pasar. Ahí empieza a frenar como canchereando, 'dale, avanza' le digo", comenzó.

Luego, contó que "Cuando corta el semáforo, queda la camioneta de Fede, esta camioneta, mi auto y atrás otra que era de una mujer que estaba con él. Sale el tipo a encararme sacado, cuando no le había hecho nada. Al ver eso Fede salió a ver qué pasaba, entonces el hombre lo encara y le da un cabezazo en la boca".


Por último, Laurita concluyó que “Empezó a gritarme en un estado en el que no podías ponerte a discutir. Cuando vi que golpearon a Fede atiné a salir del auto a ver si estaba bien y lo único que me salía era decirles que estuvieran tranquilos”.

+ Leídas de la semana