Elisa Carrió celebró su victoria histórica en la Ciudad de Buenos Aires



A minutos de haberse conocidos los resultados oficiales, Elisa Carrió celebró su arrolladora victoria en la Ciudad junto a Horacio Rodríguez Larreta y el resto del equipo de Vamos Juntos.

"Tomamos con mucha humildad y agradecimiento el reconocimiento y el apoyo a la transformación que estamos llevando a cabo en Buenos Aires. Sabemos que falta mucho por hacer", declaró. Y agregó: "Por eso vamos a seguir visitando a los vecinos, escuchando porque siempre podemos mejorar.

Con el 99,73% de las mesas escrutadas, la candidata de Cambiemos cosechó un total del 50,93% de los votos porteños. En segundo lugar por el Senado se posicionó Daniel Filmus con el 21,74%. En tercer lugar y más alejado quedó Martín Lousteau con el 12,33% de los votos. 

"Gracias, gracias, gracias. Estamos festejando algo que es muy profundo e histórico. La victoria de un pueblo, de La Quiaca a Santa Cruz, a lo largo y a lo ancho del país. Es el triunfo de todos nosotros. De una Argentina con derechos, sin violencia, con paz", sostuvo. 

+ Leídas de la semana