Érica Mitdank: "Con el tiempo fui acomodando lo que deseaba para mi vida"


La modelo habló sobre su actual vida y las prioridades que encontró junto a su actual pareja, Matías Gainza Eurnekian.

Érica Mitdank dialogó con Primiciasya y comentó: "Si bien mis comienzos fueron muy expuestos y alborotados, hoy me encuentro alejada de la exposición mediática y así prefiero que sea. Después de años de aquella aparición mía en los estudios de ShowMatch, ocho años atrás para ser precisa, con el tiempo fui acomodando lo que realmente deseaba para mí y mi vida, en todos los aspectos".

Luego, contó que "En lo profesional me encuentro estudiando, acá en Buenos Aires. Sumado a eso estoy finalizando uno de mis proyectos donde invertí como joven empresaria. Mi novio influye mucho en mí claramente (se ríe), algo que me mantiene muy ocupada".

Además, continuó: "Y también dedicándome a mi imagen, lo cual disfruto mucho. Entrenamientos y vida muy sana. El modelaje sigue presente, siempre que hay propuestas las considero porque es algo que nunca va a dejar de gustarme. Puedo decir que hoy elijo lo que quiero hacer y lo que no".

Cerrando la entrevista, la modelo sentenció: "Hoy estamos con todas las fuerzas en su campaña electoral para presidente de Racing Club, algo que lo apasiona profundamente así que acá estoy acompañándolo con mucho amor en todo".

Una publicación compartida de E҉ R҉ I҉ K҉ A҉ (@erumitdank) el

+ Leídas de la semana