¡Escándalo! Renunció la coach de una famosa del Bailando 2017



Hace sólo unos días atrás, emocionó a todos con una coreografía e idea para su ritmo libre que también logró el puntaje más alto por parte de todos los jurados. Justamente, un detalle de esa última presentación fue la gota que rebalsó el vaso.

Mariela Peña, la coach de Nancy Pazos, decidió dar un paso al costado y se alejará del certamen de baile. La primicia fue dada por Ángel de Brito en las redes sociales y luego fue replicada con Este es el Show junto a una nota que demostraba el malestar entre la periodista y la coreógrafa.

En su último ritmo, Pazos bailó junto a chicos hipoacúsicos, haciendo referencia a la fundación por la cual lucha para poder cumplir el sueño y también por una historia personal que toca su fibra más sensible: su hijo menor padece esta condición y fue descubierta cuando tenía 3 años.

Según la periodista, en un principio su coach se opuso a la idea de incluir a los chicos en la coreografía. Esto no sería así según la versión de Peña. Sumada a una relación que nunca fue la mejor, esta tarde se inclinó por la renuncia.

Pazos se hizo eco de la noticia en las redes sociales y retuiteó varios comentarios en contra de la nueva renuncia en el show.

Mirá:



+ Leídas de la semana