Esteban Bullrich: "En Cambiemos no nos agrandamos. No ganamos nada todavía"


Estebna Bullrich, candidato a senador por la provincia por Cambiemos, se refirió a la campaña llevada adelante de cara a los comicios del 22 de octubre y al escrache que un grupo llevó adelante en La Pampa contra el presidente. 

"Realmente disfruté mucho esta campaña porque nunca la había hecho con este nivel de protagonismo", comentó el candidato a senador. Bullrich expresó que creció mucho espiritualmente al ser una de las caras de campaña de Cambiemos porque conoció "a la Provincia de Buenos Aires y a los bonaerenses de otra manera". Aun así, reconoció que no le gustan los cruces verbales propios del proceso ya que él quiere "extender y construir puentes". 

Ante la consulta de Toti Pasman, en su programa radial por Delta 90.3, el candidato a senador contestó que no se siente "ni necio ni sinvergüenza como dijo la ex Presidenta Cristina Kirchner" y argumentó que "la gente con la que he trabajado sabe perfectamente la vocación que tengo de construir consenso y buscar lo que nos une"

Asimismo, se refirió al escrache que vivió en presidente Mauricio Macri durante un viaje de campaña en La provincia de La Pampa: "La gente que participa de los huevazos es una minoría que quiere sostener algo cuando se le caen los argumentos. No afecta de ninguna manera que sigamos abriendo puertas y trabajando con la gente". "No van a conseguir desviarnos de estar cerca de la gente", agregó al respecto. 

Por último, habló al respecto de los resultados positivos que algunas encuestadoras auguran para el oficialismo. "En Cambiemos no nos agrandamos. No ganamos nada todavía, la gente tiene que ir a votar", advirtió. "Nada es un cheque en blanco, por eso vamos a seguir timbreando y hablando con la gente", agregó Bullrich y explicó que lo que quieren "es garantizar que el cambio llegó para quedarse".

¡Escuchá la entrevista!




+ Leídas de la semana