Esteban Bullrich: “Somos la generación del cambio”


Uno de los grandes ganadores en las elecciones legislativas del día de ayer, tuvo fuertes palabras de apoyo para Cambiemos y demostró la confianza en el crecimiento del país.

Esteban Bullrich era uno de los candidatos a senador nacional que tenía la contienda más difícil desde los papeles, ante Cristina Fernández de Kirchner.

Luego de unas PASO tan parejas, que se decretaron como empate técnico entre los dos candidatos, Esteban logró imponerse en el día de ayer con el 41,38% y demostró su felicidad.

"Todos juntos hoy dimos un paso para fortalecer la democracia, y confirmamos el cambio que iniciamos en 2015, reafirmando el espíritu que sacó a la provincia del abandono, con coraje y esperanza", comenzó.

A lo que continuó: "Termina una campaña que espero sirva para que podamos convivir un poco mejor, sabiendo que no importa de dónde viene el que está al lado nuestro, si no a dónde quiere ir; lo que nos une es mucho más y más fuerte, que lo que nos divide".

Por último, Bullrich apuntó que "Somos la generación del cambio, que vino a hacer una provincia mejor, una generación que se enriquece en la diversidad, se fortalece en la adversidad y se une frente a la dificultad".

+ Leídas de la semana