Esteban Lamothe, de la mano con su nueva novia


A seis meses de su separación de Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe se mostró con su nueva pareja. A pesar de los flashes de las cámaras, el galan de Las Estrella no dudo en tomar de la mano a su Katia Szechtman cuando salían del teatro en el que la joven de 28 interpreta una obra. 

"Viniste a ver la obra de Katia, con quien se te vinculó sentimentalmente. ¿Existe relación?", indagó el cronista de Infama. Y el actor respondió: "No te voy a confirmar ni desmentir eso. Sí la vine a ver a ella, la conozco pero no tengo ganas de hablar de eso, vos sacá la cuenta solo", le respondió el actor.  

"Es un momento complicado para hablar de algunos temas. Estoy acá, la vine a ver a ella y no tengo ganas de hablar de mi vida privada... Pero es un momento lindo, hermoso de mi vida", expresó Lamothe. "Yo no me escondo de nada; tengo re buena onda con ella, la mejor. Cuando me vean con ella, nos sacarán una foto. Ella es una chica que está en otra, no es famosa y no le interesa el mambo de hablar. Le da vergüenza. No tengo ganas de exponerla a eso", agregó. 

+ Leídas de la semana