Evangelina Anderson defendió la lactancia materna



Evangelina Anderson disfruta día a día de la vida en Marbella junto a Martín Demichelis y sus hijos Bastian (7), Lola (4) y Emma (7 meses). La modelo compartió un tierno video junto a la más pequeña de la familia para promover la lactancia materna.  

“¡Hola chicas! Antes que nada quiero decirles que respeto las decisiones de cada una, todos somos libres de elegir si darle el pecho o no a nuestros hijos”, dejó en claro Eva antes de marcar su posición.

A veces escucho tantas pavadas de mujeres que DECIDEN no dar la teta que me indigna: ‘no, se me van a caer por dar el pecho’, ‘dar el pecho me esclaviza, la mamadera me facilita todo’. Una cosa es que por circunstancias laborales, médicas o hasta físicas que no pueda llevar a cabo la lactancia, y se entiende. Está clarísimo. Yo voy a aprovechar mis redes sociales para decirles que DAR LA TETA ES DAR LO MEJOR DE VOS”, agregó. 

Mirá el post completo:

Hola chicas! Antes que nada quiero decirles que respeto las decisiones de cada una, todos somos libres de elegir si darle el pecho o no a nuestros hijos. A veces escucho tantas pavadas de mujeres que DECIDEN no dar la teta que me indigna... "no, se me van a caer por dar el pecho" " dar el pecho me esclaviza, la mamadera me facilita todo"... una cosa es que por circunstancias laborales, médicas o hasta físicas que no pueda llevar a cabo la lactancia, y se entiende. Está clarísimo. Yo voy a aprovechar mis redes sociales para decirles que DAR LA TETA ES DAR LO MEJOR DE VOS. Ojalá todas puedan y disfruten de ese vínculo hermoso y una de las experiencias más mágicas de nuestra vida como mamás!!! Mi madre siempre me dijo: "DAR LA TETA ES BUENO PARA EL BEBÉ Y PARA EL CORAZÓN DE LA MAMÁ" ❤️
Una publicación compartida por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

+ Leídas de la semana