¿Existió un romance entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio?



A 20 años del estreno de Titanic, se cumplen también dos décadas de rumores entre una posible historia de amor detrás de las cámaras entre la mítica pareja cinematográfica. ¿Hubo química más allá de Rose y Jack? 

La respuesta sería sí, pero lo cierto es que nunca hubo tintes románticos en la relación entre los actores y ella se encargó de confirmarlo. "Fueron siete meses de intenso trabajo, los dos éramos muy jóvenes, es increíble. Y por suerte, y creo que ahí tuvimos mucha suerte, nunca nos gustamos", reveló Winslet en el show británico Lorraine. 

Más allá del film de James Cameron, ambos fueron los protagonistas de Sólo un sueño en 2009 y su sincera amistad es más que conocida en Hollywood. Los abrazos entre ellos son frecuentes en las alfombras rojas de los premios e incluso, dos meses atrás compartieron unas mini vacaciones en Saint Tropez. 

"Ya sé que es muy molesto escuchar esto, lo siento, pero es que nunca sucedió. Y eso permitió que tuviéramos lo que compartimos ahora, que podamos tomarnos el pelo mutuamente, y me parece maravilloso", dijo.

+ Leídas de la semana