Famosa se mostró feliz por la visibilización de la homosexualidad en ‘Las Estrellas’ y El Maestro


Se trata de Leticia Siciliani, quien celebró las escenas que se vivieron en la noche de ayer en la novela que viene rompiendo los esquemas de la pantalla chica.

La actriz se mostró muy contenta por la diversidad sexual que se está mostrando en ambas novelas, tanto El Maestro, como en Las Estrellas con la relación que interpretan Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo.

Leticia apuntó que “Lo tienen que ver hasta los más chiquitos, porque esto es la vida misma. A mí me tocó hablar con mis hermanas, que han visto otras tiras en las que había escenas de amor homosexuales mucho más subidas de tono, creo que Las Estrellas es, en particular, más pacata, sin desmerecerla, porque es para toda la familia y está bueno que lo vean”.

Además, explicó que “Tengo una amiga de la militancia feminista, que habló del beso de ellas y dice que era un beso entre dos chicas para agradar a los hombres, igual a mí me encantó”.


Por último, en diálogo con la Once Diez, detalló que "La pareja de El Maestro está menos edulcorada, es otra cosa. En esta es como que son dos chicas que recién están empezando, una que no sabe lo que le pasa. Creo que esto igual también está bueno, porque muchas chicas se pueden sentir identificadas con esto”.


+ Leídas de la semana