Fátima Florez: "Antonio Gasalla va a volver a lo de Susana"


La imitadora habló sobre su participación activa en el programa de Susana Giménez, ahora que Antonio Gasalla abandonó el mismo.

Fátima Florez estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y tuvo que superar el interrogatorio de la diva que no dudó en sacar a la luz el rumor de la enemistad entre Gasalla y la humorista.

"Cuando arreglé con Susana pensé que nada mediático iba a suceder y es una cosa de locos", comenzó y luego destacó que "No sé nada, no sé por qué se fue, no creo que se haya puesto celoso".

Además, continuó haciendo alusión a su relación con Gasalla: "Nunca entendí lo que pasó desde el primer día, pero bueno la verdad que me lo tomé bien, la verdad que es mejor que se hable antes de que nadie diga nada, si la gente habla quiere decir que tu trabajo tiene repercusión".


Por último, la humorista señaló que "Me trató muy bien -Gasalla- cuando empecé en Susana, incluso me invitó a su camarín y me dio consejos, por eso no entiendo que fue lo que pasó después", y a su vez finalizó: "Antonio va a volver a lo de Susana".

+ Leídas de la semana