Fede Bal: "Veo a Laura como la madre de mis hijos"



Desde su reconciliación, Federico Bal y Laurita Fernández están mejor que nunca. El actor habló de la proyección de su relación a futuro y contó como se viene su temporada de verano a nivel laboral.

"La veo como una gran madre a Laura, como la mamá de mis hijos. Pero no es algo que hablamos ahora, porque los dos estamos trabajando mucho”, declaró Fede en Por si las moscas. 

En cuanto a la superación del momento más conflictivo de su romance con la infidelidad de él en los primeros días de la relación, Laurita sostuvo que de no haber compartido junto a Bal el Bailando 2017, la reconciliación no habría sucedido. 

"Lo que ella piense es cuestión de ella, yo creo que si el Bailando no hubiese estado en nuestra vida me las hubiese ingeniado para aparecer y generar esa nueva oportunidad para que se diera cuenta de mis ganas de querer estar con ella y me diera otra oportunidad", opinó Bal. 

"Tengo propuestas para el verano, una en Mar del Plata y otra en Carlos Paz, lejos de ella, así que tendré que viajar todos los lunes para poder verla", agregó.

+ Leídas de la semana