Fede Bal y un dato revelador sobre el consumo de drogas en su familia



Federico Bal, actual participante de Showmatch e hijo de Santiago y Carmen Barbieri, se animó a revelar algunos detalles sobre las drogas en su familia.


En una entrevista radial con Matías Martin, Fede respondió sin filtros sobre las adicciones que involucran a un parte de su familia: "Mi abuelo Alfredo (Barbieri) y toda esa camada tomaban mucha falopa. En el teatro no estaba mal visto porque hacían tres funciones y 'había que tomar falopa'. Tomaba para hacer su monólogo y mi viejo, que estaba haciendo teatro con él, no entendía nada".


"Con 21 años, imaginate que viene mi abuelo y le dice '¿nene querés un poquito?'. '¿De qué?', le preguntó papá. 'Cómo de qué, pirulo (cocaína) ¿no querés?', le preguntó mi abuelo. 'No, no, es droga', le dijo y se fue", mencionó Fede Bal.


Además, el actual participante del Bailando, se refirió al polémico viaje que hizo con su mamá a Holanda: "Como allá fumar es legal nos fuimos a un bar, armé uno finito, fumamos y le dio una seca y no le pasó nada... Yo estaba re tranquilo pero ella se empezó a perseguir, como que le agarró una paranoia".

+ Leídas de la semana