Florencio Randazzo: "Ahora más que nunca debemos tener autocrítica"



El candidato a senador por el Partido Justicialista reconoció su derrota en las elecciones legislativas y fue crítico al analizar la cantidad de apoyo que recibió por parte del electorado en la provincia de Buenos Aires.

Con el 99,06% de las mesas escrutadas, Randazzo se quedó en el cuarto puesto con el 5,31% del total de los votos en la Provincia. “Todo indica que Cambiemos hizo una gran elección y van ahí mis felicitaciones para el presidente Macri y la gobernadora Vidal", expresó el representante del peronismo.

"El peronismo, por lo que pudimos ver ha tenido resultados desfavorables. Y ahora más que nunca debemos tener autocrítica", reconoció Randazzo. 

Ante esto, realizó una conclusión acerca del trabajo realizado en Cumplir. “El 24 de junio iniciamos un camino para ser una alternativa de futuro que represente a la mayoría de los argentinos. El veredicto de las urnas es inapelable, cuando nos acompaña y cuando no nos acompañan. Ahora hay que hacer un análisis con los resultados finales y corregir lo que hicimos mal y profundizar lo que hicimos bien", sostuvo.

+ Leídas de la semana