Garavano afirmó que Macri "sigue con preocupación" el caso de Santiago Maldonado


El ministro de Justicia explicó que el presidente de la Nación sigue paso a paso las noticias con respecto a la desaparición del joven en Chubut.

Germán Garavano detalló que Mauricio Macri "sigue con preocupación" el caso de Santiago Maldonado y además indicó que el presidente le dio la "orden de poner todo a disposición de la Justicia para que se pueda esclarecer lo antes posible".

Luego, en diálogo con Télam, señaló que "es una situación difícil, lo entendemos, me parece que en estos tenemos que ser muy prudentes, ellos están pasado un momento muy difícil; uno no se puede imaginar pasar un momento así entonces hay que ser muy respetuosos, que fue ayer también lo que pidió el mismo Sergio Maldonado –hermano de Santiago-, que seamos todos muy respetuosos de esta situación".


Cerrando la entrevista, el ministro de Justicia sentenció: "El Gobierno respeta la Justicia y lo dijo desde el primer momento, lo he señalado yo. El Gobierno quiere que se sepa la verdad de lo que pasó y en esta línea la justicia es la que tiene que dar esas respuestas y nosotros poner a disposición de la justicia todos los medios que contamos para ello".


+ Leídas de la semana