Ghidone sobre Granata: “No comparto que haga política”


La bailarina charrúa tocó varios temas. Pasó desde la participación política de su ‘enemiga pública’ hasta Yanina Latorre y su papel en los medios.

Andrea Ghidone tuvo varios chispasos con Amalia Granata. Desde la maternidad, castings sábana y acusaciones varias fueron los motivos por los cuales las protagonistas se llevan tan mal.

La rubia, en diálogo con ‘El Show del Espectáculo’, señaló que "No comparto que haga política. Tiene que trabajar mucho para demostrar que va a ser una buena política. Ojalá que no lo use para beneficio personal y sí para ayudar a la gente".

Luego, cambió de tema y apuntó los cañones contra Yanina Latorre y la pelea que tuvo con María Julia Oliván: "Yanina no puede ofenderse por el cruce con María Julia Oliván porque no es el prototipo de mujer perfecta, más allá que físicamente está mejor que muchas chicas de 20. Nadie lo contrata por lo bella, tiene otro perfil".

Además, continuó: "Ella está sensible por otras cosas. Si alguien me puede herir es de mi entorno más preciado. Siento que Yanina se siente fea por todo lo que pasó. Es una mujer engañada y cuando pasa eso sentís que hay alguien mejor que vos".


Por último, la bailarina uruguaya le dedicó sentidas palabras a Pampita: "Pasó años muy duros y siento que volvió a vivir. Después de lo que le pasó el lógico que estés dormido. Que suerte que se separó, se divorció... Me alegra que en el amor haya encontrado un nuevo sentido en la vida porque perder un hijo debe ser lo peor que te pueda pasar".


+ Leídas de la semana