Gladys la Bomba Tucumana: "Mi papá quiso matar a mi madre con su arma reglamentaria"



Gladys “la Bomba Tucumana” vive una semana de una dura interna familiar con idas y vueltas entre sus hermanos ante las cámaras de televisión.

Todo comenzó cuando la cantante reveló en la mesa de Mirtha Legrand la dura infancia que vivió por la violencia que ejercía su padre con su madre y contó unas desgarradores anécdotas de aquellos años. Esto causó descontento entre la familia de “La Bomba” en su provincia natal. 

Mi papá era golpeador, pero para la época era normal. Él era policía. No éramos ricos pero teníamos ropa, zapatos, no éramos pobres y no estábamos descalzos todo el día, como contó Gladys”, aseguró Olga, la hermana de la artista, en Intrusos. 

Luego de la aparición pública de su hermana, la Bomba estalló y defendió su verdad ante los medios. “Hermana Olga y hermano 'Chichí', para mí, que es el mismo que ustedes, no es ningún héroe: para mí es un criminal que maltrató a mi madre, que la golpeó hasta más no poder, y a nosotros. ¿Ustedes se lo olvidaron? Problema de ustedes. Yo amnesia no tengo”, aseguró Gladys en Los Ángeles de la Mañana. 


Mirá la entrevista acá:

 

+ Leídas de la semana