Hebe de Bonafini: "Este domingo vamos a aprender a votar"



La titular de Madres de Plaza de Mayo encabezó la marcha que realiza todos los jueves. Hebe de Bonafini evitó hablar sobre el caso Santiago Maldonado y habló sobre el panorama de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo. 

En cuanto a la investigación que hay detrás del cuerpo hallado en el Río Chubut, de Bonafini dijo: "No voy a hablar, si la familia (Maldonado) no habla yo no estoy autorizada para hacerlo". 

Por otra parte, su discurso se expresó a favor de Unidad Ciudadana y apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri. "No le puedo pedir a la gente que piensa como Macri que vote a Cristina, no somos lo mismo. No pensamos en la misma gente. Es cierto, ellos ganan con mentiras, pero también no nos olvidemos que en este país hay 30.000 desaparecidos", declaró. 

“Este domingo vamos a aprender a votar. No puede haber un muerto más en este país. La muerte no viene sola, viene con el hambre, con la falta de trabajo. Ellos son la muerte y traen la muerte en la mano. Pensemos bien qué vamos a votar este domingo: la libertad o la muerte", sentenció.

+ Leídas de la semana