Hernán Crespo: "No se puede comparar el Monumental con la Bombonera, está en otro nivel"

La controvertida decisión de cambiar la localía de la Selección para el partido a disputarse contra Perú en el anteúltimo encuentro por las Eliminatorias para estar presente en el Mundial de Rusia 2018 continuará generando adeptos y adversarios. A un día del duelo en La Bombonera, Hernán Crespo opinó al respecto y dejó fuertes declaraciones. 

"Es preocupante el hecho de pensar que cambiar de estadio y llevarlo del Monumental a la Bombonera te pueda generar un plus deportivo superior. Me parece una locura", opinó el ex futbolista de River. Además, recordó que el seleccionado perdió ante Colombia, en el estadio de Boca Juniors,  en las Eliminatorias para Francia '98. "Valderrama nos pegó un baile bárbaro", comentó.  "Es la confusión de creer que un estadio te pueda modificar el aspecto deportivo. Es una falta de respeto al jugador", agregó Crespo. 

"A todos nos gusta jugar con la cancha llena y que el hincha se estimule o cante, pero no hay una cancha mejor que la otra. Por afecto y capacidad, no se puede comparar el Monumental con la Bombonera, está en otro nivel", opinó el tercer máximo goleador histórico de la Selección. Argumentó que la estructura de la Bombonera se mueve. "La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha. Es como decir que es verdad que en la Bombonera hay mal olor, pero no es culpa ni mérito de la gente, es culpa del Riachuelo".

Mirá la nota que el futbolista el dio a Fox Sports:
 

+ Leídas de la semana