Hernán Piquín criticó a Melina Lezcano


El bailarín habló sobre la decisión de la cantante con respecto a reemplazar a su pareja de Showmatch y no dudó en cargar los cañones contra la rubia.

Hernán Piquín se presentó en la pista del Bailando y defendió a su colega de trabajo, Joel Ledesma, que fue desplazado por pedido exclusivo de Melina Lezcano.

“Uno tiene que ser compañero hasta el final, y si aceptás bailar con una persona tenés que bailar. Si me decís a mí, si sucedió algo tan grave, yo me reúno con la producción y no sigo más. Y soy yo el que no sigo más”, comentó Hernán.

Además, en el estudio de Showmatch se encontraba el bailarín en cuestión quien le agradeció el apoyo a Piquín y apoyó el discurso afirmando que “Haría lo mismo”.


Cerrando el tema intervino a favor de Lezcano la jurado del certamen, Moria Casán, que disparó: "Hernán, te voy a decir algo. Sos divino, pero no te creo nada que dejarías un puesto, tenés fama de más malo que una araña. Polino casi más lo tengo que llevar al dentista de la risa. Son cosas que se dicen, Piquín, sos grandioso".

+ Leídas de la semana