Horacio Cirio: “Mi relación con Jésica es un cero total”


El padre de la modelo y actual mujer de Martín Insaurralde apuntó sus cañones contra la pareja y también a su ex mujer y madre de la rubia.

Horacio Cirio comenzó: "Mi relación con Jésica es un cero total. Van a cumplirse seis años que no la veo. No hablo con ella también hace tiempo. Millones de veces intenté hablar y le mandé mensajes pero parece que fuese un capricho".

Además contó que "Si tengo enfrente a Jésica, Insaurralde y Burlando le digo en la cara que son chorros, ladrones, corruptos y asesinos. Con todas las de la Ley. Que me cite la Justicia. Y lo de asesino lo digo por Insaurralde. Y Burlando es un obsecuente y genuflexo. Y Jésica no le cobra nada, lo hace para decir mirá cómo lo cago a tu papá. Y a Jésica le diría que es una basura...con lo buen padre que fui"

Luego afirmó en diálogo con ‘El show del Espectáculo’: "Su madre sí daba la nota. Siempre fue alcohólica y golpeadora. Tengo sus historias clínicas. Sufrí violencia de género, mi ex (mamá de Jésica) me clavó un tenedor por el problema con el alcohol que tenía ella, estábamos discutiendo, comiendo, tengo los 4 puntitos en el brazo, me dejó la marca".


Por último, sentenció: "El momento más duro de mi vida es el que estoy atravesando, no hay una noche que no tenga pesadilla referente a este tema, sino fuera por mi actual mujer y mi hijo Tiziano esto hubiese tenido un desenlace bravo. No la estoy pasando bien, estoy triste  y tengo miedo por mi salud porque me hago malasangre".


+ Leídas de la semana