Jacobo Winograd: "Discutimos con Andy Kusnetzoff, espero que no esté enojado"


El mediático habló luego de que el pasado viernes discutiera al aire con el conductor televisivo.

Jacobo Winogrand, actor principal de grandes peleas en la pantalla chica, venía tranquilo en los medios.

Todo estalló cuando el pasado viernes en "Podemos hablar" el tema Lionel Messi se expuso en la mesa: "En un momento, discutimos con Andy porque preguntó sobre infidelidad y le dije que se volteaba familias enteras, que era un pirata. Se enojó. Después le dije que Messi era el mejor, el número uno, y me dijo que en su programa nadie criticaba a Messi. ¡Yo lo estaba defendiendo!".

Luego buscó calmar las aguas en diálogo con Primiciasya: "Estoy muy contento que me abrieron las puertas en AméricaTV con Pamela a la tarde y con 'Intrusos', en lo de Andy me llevó Endemol el sábado a la noche a 'Podemos hablar'. Anduvo muy bien, hicimos 8 puntos, Mirtha hizo 9 puntos pero dura menos. No ganó la franja como ella dice, no dice la verdad la señora, con todo respeto por la Chiqui".


Por último, Jacobo confesó que éste verano tendrá trabajo con Fátima Florez: "El 19 de diciembre voy a estar con Fátima Florez vendiendo chocolatines, pochoclos y chizitos en su espectáculo, después me voy. Es un ingrediente. Vamos a estar en el Teatro Roxy con producción de Lino Patalano".


+ Leídas de la semana