Jimena Barón y una noticia que la llenó de alegría: "Estoy muy emocionada"



Lo que comenzó como un sueño para Jimena Barón, te terminó convirtiendo en una grata realidad que vive día a día.


La actriz decidió enfocarse en un nuevo proyecto y hoy lo lleva adelante de la mejor manera y se ha convertido en un verdadero éxito.


Tres meses después, la novia de Juan Martin Del Potro festeja las 20 millones de reproducciones de su tema "la tonta" y debido a esto, Jimena escribió unas dulces palabras a todos sus fans.


¡Mirá!

💖 L҉A҉ T҉O҉N҉T҉A҉ 💖 🎉20 MILLONES de views 🎉 🙏🏻 En 3 meses ! ! !🙏🏻 . Este proyecto arrancó tan chiquito, tan a pulmón y en el momento más triste de mi vida, me costó mucho. Lo qué pasó fue absolutamente inesperado y tengo que decirles que me hacen muy feliz, me hace bien que les llegue mi música y me devuelvan tanto cariño. Para mí fue cumplir un sueño como cuando uno desde chico dice que quiere ser astronauta. Así de lejano lo ví en su momento, hasta que un día te das cuenta que el único límite ante los sueños, es uno mismo, que si estás lleno de miedos y elegís no arriesgarte y quedarte cómodo té estás perdiendo tener una vida PLENA y MARAVILLOSA. Hoy estoy muy emocionada, miro para atrás y no puedo creerlo. GRACIAS, los abrazo con todo mi amor 💖 #latonta
Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

+ Leídas de la semana