Joel Ledesma contra Melina Lezcano: "Fue más falsa de lo que pensé"


El bailarín que tuvo que sufrir los reproches de la cantante, e incluso el cambio de pareja en el Bailando, habló sobre lo sucedido con la rubia.

Joel Ledesma fue noticia en las últimas semanas, cuando se dio a conocer que Melina Lezcano no se llevaba bien con el bailarín y que además fue por todo y pidió el cambio de pareja para no ser más acompañantes.

Por éste motivo, Hernán Piquín tuvo palabras de apoyo para su colega de trabajo y Joel lo agradeció: "Me emociona escuchar eso de parte de Hernán y le agradezco un montón. Yo creo que haría lo mismo que está diciendo él".

Luego, en diálogo con Primiciasya, concluyó: "Fue mucha emoción al escucharlo. Cuando uno es profesional y es seguro de sí mismo tiene éste pensar. Yo también opino lo mismo si tuviera ese lugar, le agradecí por decirlo al aire, él es muy sabio".


Cerrando la entrevista, el bailarín tuvo duras palabras para su ex pareja del certamen: "No la cruce más pero recuerdo todo y ahora me borró de todos lados, Twitter e Instagram. Fue más falsa de lo que pensé. Igual no la culpo, creo que no está pasando por un buen momento".



+ Leídas de la semana