Julio Martínez: "Cristina no puede escudarse en una persecución cuando se ve que tiraron bolsos"


El ex Ministro de Defensa del gobierno de Mauricio Macri y senador electo por  Cambiemos, Julio Martínez, estuvo en DATA y habló sobre su reciente triunfo en La Rioja, su gestión como titular de la cartera de Defensa y apuntó contra Julio De Vido y Cristina Kirchner. 

“La ex presidente no puede escudarse en que es una persecución cuando se está viendo que han tirado bolsos, que faltan más de 10 mil millones de dólares porque la obra pública se hizo con sobreprecio”, expresó Martínez en un entrevista en el programa que Rodolfo Barili conduce en Canal Metro.

"Es lamentable que estos jueces actúen cuando se van los gobiernos y mientras están miran para otro lado, no avanzan las causas. Eso no es un país normal. Debemos ir a un país normal", opinó en relación a la reciente detención de Julio De Vido. También hizo referencia al procesamiento de Carlos Menem quien, además, es su contrincante: “No puede ser que la Justicia en 20 años no haya hecho nada”.

Respecto de la condición de las Fuerzas Armadas cuando asumió a su cargo en 2015 expresó: “Las encontramos mal tratadas, mal pagadas, con falta de equipamiento, que no eran respetadas y trabajamos para mejorarlas y que estén al servicio de la comunidad y del estado”.
DATA Julio Martinez 28-10-2017 from Data on Vimeo.

+ Leídas de la semana