Karina Jelinek, sobre Leonardo Fariña: "Se que es testigo protegido y ni idea por donde está"


Karina Jelinek afirmó no tener relación alguna con su ex marido, Leonardo Fariña, quién estuvo inmerso en un mediático caso de corrupción que le significó su paso por la cárcel. El empresario fue uno de los arrepentidos en el caso conocido como "la ruta del dinero K" y ha aportado datos que complicaron en la justicia a figuras cercanas a la pareja presidencial de aquel entonces, los Kirchner, por el delito de evasión agravada. 

Al explotarse el escándalo, Jelinek se desvinculó rápidamente del accionar de su marido y se divorció de él. Invitada al programa de Mirtha Legrand, la joven fue consultada al respecto. "¿Vos tenés noticias de tu ex marido, de Fariña?", le preguntó la diva. "No, nada", respondió ella, con seriedad y de manera concluyente. "Sé que es testigo protegido, y ni idea por dónde está", agregó

La modelo explicó que se divorció hace cinco años de Fariña y que, desde entonces, no sabe nada de él. "¿Nunca habías estado casada anteriormente?", fue la última inquietud de Mirtha al respecto. "No, fue la única vez y estuve un año y medio con él", concluyó la morocha. 

+ Leídas de la semana