Kevin Spacey reveló su identidad sexual


El actor que interpreta a Frank Underwood en la serie "House of Cards", tras ser acusado de acoso sexual por Anthony Rapp, lanzó una carta vía redes sociales que dejó impactados a sus seguidores.

Uno de los actores del momento gracias a su papel en la serie que involucra la política estadounidense en todos sus sentidos, recibió una dura acusación del actor Anthony Rapp, quien afirmó ser acosado sexualmente por Spacey en 1986.

"Se que hay muchas historias sobre mi y que algunas fueron alimentadas por el hecho de que siempre fui reservado sobre mi vida privada", comenzó Kevin.

Luego, el artista continuó: "Como saben las personas que me rodean, en mi vida tuve relaciones con hombres y mujeres. Amé y tuve encuentros románticos con hombres durante toda mi vida y elegí vivir ahora como un hombre homosexual. Quiero lidiar con esto honestamente y eso comienza con  examinar mi propio comportamiento".

Rapp, reconocido por su trabajo en "Star Trek: Discovery", confesó que Kevin Spacey en una fiesta realizada en su departamento –cuando él tenía 14 años de edad-: "Cuando entró en la habitación, mi impresión fue que estaba borracho y sin decir nada me cogió como un novio que levanta a la novia por el umbral. Al principio no me revolví porque no sabía que estaba pasando, entonces se puso sobre mí".

Spacey cerró su comunicado expresando que "Tengo mucho respeto y admiración por el trabajo de Rap como actor", a lo que concluyó: "Estoy más que horrorizado al escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, que habría ocurrido hace 30 años. Pero si me comporté como él dice, le debo mi más sinceras disculpas por lo que debe haber sido un comportamiento profundamente inapropiado de borracho, y lamento los sentimientos que dice haber cargado durante todos estos años".



+ Leídas de la semana