La Bomba Tucumana disparó: "Tenés la sonrisa de nena buena y no lo sos"

La histórica cantante de música tropical cargó los cañones contra Lourdes Sánchez y no le tuvo piedad en la pista del Bailando.

La Bomba Tucumana va de escándalo en escándalo. En el día de ayer, la rubia se descompuso y tuvo que intervenir los médicos del estudio de grabación para contener la crisis de nervios que vivió.

Ahora, ya recuperada y más fuerte que nunca, la Bomba la rompió en el ‘Ritmo Libre’ y además aprovechó su momento y apuntó contra una nueva víctima en el certamen.

La cantante expresó su malestar para con Lourdes Sánchez: "Leí unas cositas que publicó Lourdes y esa fue la gota que rebalsó el vaso. Me dijo burra y la verdad es que es lamentable que una mujer se dirija así a otra mujer. Que yo tenga que tolerar que la señora Lourdes Sánchez de nadie, porque no es de Prada".

Luego, la rubia sentenció: "Estoy buscando la paz acá y estar tranquila, hacer mi trabajo tranquila. Y ella tiene la sonrisa de nena buena, de ángel, que no lo es porque si habla mal de una compañera... No tenés necesidad, si sos la mujer del Chato Prada, ¿o no? ¿No sos la primera dama? ¿Qué necesidad tenés de pelearte conmigo que soy la mujer de nadie? No tenés necesidad de hacer esas cosas. Andá a pelearte con Susana Giménez en todo caso, no conmigo".

+ Leídas de la semana