La Cancillería confirmó que hay cinco víctimas argentinas en el atentado en Nueva York



Tras el atentado que recayó en pleno Manhattan, la Cancillería confirmó que cinco "ciudadanos argentinos fallecieron" en el ataque

“El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de los compatriotas y trabaja en auxiliar a los familiares y amigos de las víctimas”, informaron a través de un comunicado.

Según Infobae, los nombres de las víctimas son: Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferrucci. Además, uno de los argentinos heridos es Martín Ludovico Marro, un hombre que vive en la ciudad y está internado fuera de peligro.

Una de las víctimas sería un importante empresario rosarino. El hombre, de unos 48 años, habría viajado junto a un grupo de amigos para celebrar el 30° aniversario de su graduación en el Instituto Politécnico.

En la tarde de hoy, un hombre atropelló con una camioneta a varias personas que circulaban en un carril para bicicletas. El hecho dejó al menos ocho muertos. Por su parte, el agresor fue detenido por los efectivos norteamericanos. 

Mirá:




+ Leídas de la semana