La familia Maldonado habló en conferencia de prensa



Minutos después de las 20 horas, la familia de Santiago Maldonado habló ante los medios en una conferencia de prensa en Esquel. "Hasta que no estemos 100 por ciento seguros no vamos confirmar si es Santiago", aseguraron. 

Sergio Maldonado estuvo junto a su mujer, el perito Alejandro Inchaurregui y sus abogados. Todos coincidieron en pedir respeto y paciencia ante los acontecimientos que desembocaron desde el hallazgo del cuerpo en el Río Chubut. 

"Queremos dejar en claro que el de ayer fue el cuarto rastrillaje en ese lugar del río Chubut, eso está en el expediente. Se hizo lo mismo el 5 de agosto, el 8 de septiembre y el 18 de septiembre", declaró Verónica Heredia, abogada de la familia. 

Por su parte, Inchaurregui señaló: "La presencia de efectos personales, entre ellos un DNI que corresponde a Santiago Maldonado, no implica una identificación positiva del cuerpo, y esa identificación se hará oportunamente, pero no en este momento".

Por último, Sergio Maldonado expresó sus dudas con el lugar del hallazgo del cuerpo. "Es muy raro. Nosotros habíamos pasado por esos lugares y no había ningún cuerpo. Les pedimos tiempo para que las cosas se hagan como corresponde".


Mirá las declaraciones de la conferencia de prensa:






+ Leídas de la semana