La familia Maldonado publicó la carta que el Papa Francisco les envió


Los familiares de Santiago Maldonado publicaron en las redes sociales una fotografía de la carta manuscrita que el Papa Francisco envió a Stella Maris Peloso, la madre del joven desaparecido desde el 1° de agosto y cuyo cuerpo sin vida fue hallado el 17 de octube en el Río Chubut. 

"En estos momentos de tanto dolor y tristeza le hago llegar la seguridad de mi cercanía y de mi oración; rezo por usted y por sus hijos. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide", sostiene la breve misiva fechada el 22 de octubre.

El Papa Francisco, además, organizó un encuentro privado con la familia Maldonado a su regreso del viaje apostólico que realizará por Bangladesh y Myanmar entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre.

Vale recordar que el Sumo Pontífice ya ha tenido el mismo gesto con otros casos de familiares que han sufrido la perdida de un integrante de la familia en circunstancias aun no esclarecidas. El 25 de enero de 2017, por ejemplo, se reunió se reunió con la ex mujer y las hijas del fiscal Alberto Nisman.

+ Leídas de la semana